Clinica de Fertilidad en Tijuana

 

 

 

Clinica de Fertilidad en Tijuana
Instituto IMER

 

Clinica fertilidad,Tijuana fertilidad,Dr. Oscar Valle Virgen,IMER Tijuana,Centro fertilidad,Fertilidad,quedar embarazada,embarazo,fertilizacion in vitro,fecundacion vitro,infertilidad,clinicas de infertilidadEn Instituto IMER de Tijuana, Baja California, Mexico, contamos con personal altamente especializado para realizar Hatching Asistido en las pacientes que asi lo requieran.


El hatching asistido o eclosión asistida es una técnica complementaria a los procesos de Fecundación in Vitro, que en determinados casos puede ayudar a la implantación del embrión en el útero y a conseguir así el embarazo. Mediante el hatching asistido se consigue abrir un pequeño orificio en la zona pelúcida que rodea al embrión (la cubierta que permite la entrada de un espermatozoide y evita los ataques inmunes, la toxicidad y las presiones físicas) para favorecer así su salida y posterior implantación en el útero de la mujer.


Un método exacto y seguro


Nacido hace 19 años, el hatching asistido puede practicarse de diferentes formas. Una de las primeras en utilizarse fue el hatching mecánico, que consiste en atravesar la zona pelúcida mediante fricción, aunque esta modalidad posee un alto número de embriones dañados y no se controla el tamaño del orificio.


El hatching químico es otra de las modalidades y de las más utilizadas en los centros de reproducción asistida. Consiste en utilizar una solución de ácido para degradar la zona pelúcida hasta que se abre un pequeño agujero en ella.


Y por último el hatching con láser, método empleado en Ginefiv, cuenta con la ventaja de ser un proceso exacto y seguro ya que permite la focalización de la energía de manera sencilla y más precisa sobre el área objetivo.


Una esperanza para casos complejos


Pero ¿en qué casos está indicado realizar esta técnica?


El hatching o eclosión asistida está indicado en pacientes con embriones de baja calidad, en mujeres de edad avanzada y con altos niveles hormonales de FSH, con fallos de implantación, con embriones de zona pelúcida gruesa y con embriones con muchos fragmentos.


También si vas a someterte a una transferencia de embriones que han estado crioconservados o si te has sometido a varios intentos fallidos de Fecundación in Vitro (FIV), el hatching asistido puede ayudar a que se produzca la implantación del embrión en el útero.

 

Si crees que puedes estar en alguno de estos grupos, consulta con tu especialista las posibilidades que te ofrece esta técnica.

 

 

Clinica de Fertilidad en Tijuana

Clinica de Fertilidad en Tijuana Centro De Fertilidad - IMER

Clinica de Fertilidad en Tijuana