Clinica de Fertilidad en Tijuana

 

 

 

Clinica de Fertilidad en Tijuana
Instituto IMER

 

Miomectomía es la extirpación de tejidos fibrosos sin extirpar el útero. Un porcentaje de las miomectomía se debe a problemas relacionados a tejidos fibrosos, por lo tanto, la miomectomía es una alternativa a la histerectomía.

 

Clinica fertilidad,Tijuana fertilidad,Dr. Oscar Valle Virgen,IMER Tijuana,Centro fertilidad,Fertilidad,quedar embarazada,embarazo,fertilizacion in vitro,fecundacion vitro,infertilidad,clinicas de infertilidad

 

Generalmente, se practica cuando la mujer desea volver a embarazarse o cuando no quiere que le extraigan el útero. En la actualidad, existen varias opciones disponibles para esta cirugía; en la mayoría de los casos el tamaño y ubicación de los tejidos fibrosos son los que determinarán la técnica más apropiada. En el caso que sean pequeños, pueden extirparse a través de procedimientos de laparoscopía o histeroscopía menos invasivos, pero los grandes o inaccesibles, la mayoría de las veces, requieren una laparotomía.

 

Esta técnica consiste en realizar un pequeño corte en la pared abdominal por el cual se puede colocar el laparoscopio. A través del laparoscopio se pueden pasar distintos instrumentos y sondas para llevar a cabo un procedimiento médico tal como la extirpación de fibromas uterinos. Este método evita el uso de grandes incisiones. No es apropiado para fibromas grandes, múltiples o profundos.

 

 

Clinica de Fertilidad en Tijuana

Clinica de Fertilidad en Tijuana Centro De Fertilidad - IMER

Clinica de Fertilidad en Tijuana